lunes, 27 de septiembre de 2010

Conceptos de Publicidad e Importancia.

1. Publiciad: es la actividad que tiene como objetivo anunciar las bondades del producto a través de los medios publicitarios y apoyar así la acción de ventas. Es un conjunto de ideas puestas en marcha para influir en forma dinámica en los consumidores, llevándoles mensajes inherentes a las ventajas y beneficios del bien o servicio anunciado, con el fin de activar sus decisiones de compra.
http://www.elprisma.com/apuntes/mercadeo_y_publicidad/conceptospublicidad/

2. Publicidad: es una forma de comunicación impersonal de largo alcance porque utiliza medios masivos de comunicación, como la televisión, la radio, los medios impresos, el internet, etc.
http://www.promonegocios.net/publicidad/concepto-publicidad.html

3. Publicidad: es un componente de la mercadotecnia porque es uno de los elementos que conforman el mix de promoción (los otros son: la venta personal, la promoción de ventas, las relaciones publicas y el telemercado).
http://www.promonegocios.net/publicidad/concepto-publicidad.html


IMPORTANCIA.
Depende de los productos, servicios, ideas u otros que promueven las empresas, organizaciones o personas, del mercado hacia que van dirigidos y de los objetivos que se pretenden lograr.
http://www.promonegocios.net/publicidad/concepto-publicidad.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario